lunes, 15 de diciembre de 2014

Órbita Semanal: #2


¡Hey! Hoy vuelvo con otra Órbita Semanal, y creo que terminaré haciéndolas los Lunes definitivamente, porque los Domingos siento que no tengo ánimo para dominar el mundo, mucho menos para comenzar a hacer un repaso semanal; y créanme que me cuestan, si tuviera que ser un solo personaje solo basándonos en la memorias, definitivamente sería Dory. 

I. Sostén push-up.

Para mi graduación quería lucir fenomenal, así que no es sorpresa que me surgiera la maravillosa idea de comprarme un sostén push-up, que al menos intentara hacer notar mis, eh, "atributos", entendiéndose por ésto que el Universo no quiso darme demasiado con qué trabajar en esa área. Por estos días, una de mis aplicaciones en el iPhone me envió una notificación. Se llama izit, y se las recomiendo a las chilenas, ya que consiste en cupones de descuento y oportunidades. La aplicación en sí me regaló $5.000 en una de las multitiendas, Ripley, así que fui en busca de mi bendito sosténsalvavidas. Comprenderán que allí necesité ayuda de mi madre y la vendedora, pero me decanté por un sostén Leonisa, que costaba $10.000. Luego de usarlo, puedo decir que me encantó. Deja todo en su lugar y lo hace parecer mucho mejor. Además, los breteles son removibles, por lo que también funciona como strapless. Lo encontré para venta en internet, aquí, pero es muchísimo más barato en tiendas. 

II. Taylor Swift — Blank Space.

Hace muchísimo tiempo que dejé mi etapa Disney. Desde que los Jonas Brothers comenzaron a quitarse los anillos y Miley Cyrus le dio el adiós a Hannah Montana, creo. Pero, ay, esta canción... Es tan pegajosa, y el video tan chistoso, que debo decir me ha alegrado gran parte de la semana. Muchas saben que Taylor Swift ha recibido crítica tras crítica por el número de novios que ha tenido (cosa que no debería incumbirle a la prensa, pero ya saben como son los medios sensacionalistas), pero pocas como ella tomarían la oportunidad de soltar un single riéndose de su propia situación. Es como plasmar el hecho de que, en verdad, le importa menos que un comino la opinión de la prensa, ya que no está molestando a nadie, solo viviendo su vida. La he cantado en silencio, a gritos, la he escuchado en la casa, en la micro, en la calle, en la cama y me ha gustado todas las veces. Cada vez que me siento triste la pongo para alegrarme, ¡y funciona! Es más, la acabo de poner de nuevo. Manden ayuda.

III. Sinsajo, parte 1.

La trilogía de los Juegos del Hambre ha sido una de las que más me ha marcado en mi vida. Desde la complejidad de los personajes, la prescencia de la asexualidad, el romance como quinto plano, las revoluciones distópicas, hasta la prescencia de protagonistas con capacidades diferentes; todo eso ha hecho que me enamore de los libros. Por eso, cada vez que voy al cine a ver una de sus adaptaciones, voy con un miedo interior... miedo a que no logren capturar la escencia de los libros. Que es exactamente lo que la prensa ha hecho, prestándole más atención a un triángulo amoroso que a la verdadera idea central, portándose como la personificación del Capitolio. Bueno, dejando esto de lado, les recomiendo mil y una vez esta película: el mensaje está directo, han tomado cada detalle importante y lo han plasmado (aunque se saltaron algunas de mis frases favoritas) y, obviamente, las actuaciones son maravillosas. Vayan, que no se arrepentirán.

Espero que sea una semana maravillosa para ustedes.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca me compré un push-up, la verdad XD pero parece que va bien, puede que me lo plantee jajaja
    Taylor nunca me ha gustado, no sé, su estilo no me acaba de gustar. Tiene canciones pegadizas que obvio que se me han enganchado pero nunca ha estado en mi lista de favoritos.
    Y respeto a Sinsajo, amo esta saga. La leí mucho antes de que se hiciera tan famosa y esperaba las películas ansiosa y con miedo a que no supieran captar la esencia, como tu dices, pero no me defraudaron. Es una de las mejores sagas adaptadas (No como la de cazadores de sombras que salí del cine traumada jajaja *en mi humilde opinión*)
    Besos! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco yo, era mi primera vez comprándolo. ¡Apoyo tu opinión! Aunque me hubiera gustado que no hubieran dejado fuera detalles importantes, como la sordera de Katniss o la pierna de Peeta. Saludos ♡.

      Borrar
  2. Hola! uhhh nunca he probado los push up de la marca Leonisa, la próxima vez que vaya al mall me probare uno xD
    Fui a ver Sinsajo al cine y pucha me CARGO que la dividieran en dos partes porque no es necesario, mas encima quedo en la mejor parte cuando venia toda la acción buuu :/
    Saludos linda :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo. Pucha, sí, pero creo que lo hicieron para capturar bien la historia y que no quedaran cabos sueltos. Saludos ♡.

      Borrar
  3. Hooola calabazin♥ -ya te tome aprecio, no podrás evitar que te diga apodos tontos como manzanita, y calabazin- Debo decir que yo también deje mi etapa Disney, peor -y con todo el orgullo del mundo lo digo- sigo viendo Hannah Montana, es que es monisima, más en los capitulos que salía Jessie♥♥♥ Jajajaja. Y amo mucho a Tay, la verdad es que he escuchado casi todas sus canciones, incluso las rare songs que nunca debieron salir a la luz y todas son tan asdfghjkllñ♥♥ No sé, esa chica me encanta. Tiene una forma de ser genial, y además, le da una cachetada a toda la prensa y todos sus ex novios a travez de canciones que la hacen millonaria, ¿mas espectacular? imposible♥
    En fin, besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw, no te preocupes, de hecho me gustan bastante tus apodos. Exacto, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres humildes que la escuchan desde la casa jaja. Saludos ♡.

      Borrar
  4. Guapa, yo nome he leido los libros, pero seguro que los cojo algún día porque he oido hablar muy bien de ellos!
    Pasa unas felices fiestas!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderBorrar