viernes, 19 de diciembre de 2014

Awards: Liebster Award

¡Hermoso diseño!

¿Cómo han estado? ¿Estresadas con todo este del Año Nuevo y Navidad como yo? ¿Apretándose las neuronas para saber qué regalarle a esos suertudos seres queridos que merecen regalo? ¿Mirando su billetera vacía? No se preocupen, no están solas en ésto. Por más que me guste fin de año y me llene de emoción por la oportunidad de comenzar los 365 días de nuevo, también me pone un poco lenta y enojona. Es por eso que hoy vengo con una entrada diferente, sí: mi primer award. Mariana de Cute and Bittersweet me ha nominado, así que muchísimas gracias a ella. Empezemos.

Bases.
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 10 preguntas que te han hecho.
  4. Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles que han sido nominados.
  6. Realizar 10 preguntas a los blogs que has nominado.
¿Cómo conociste Blogger?
Bueno, hace mucho, mucho tiempo, cuando aún era tierna e inocente, a una amiga y a mí se nos ocurrió la maravillosa y original idea de hacer un blog para chicas, sin saber, claramente, de todo el mundo Blogger. Para nosotras era el primer blog creado en la historia del Universo. Cuento corto, ella encontró esta plataforma, y el blog nunca se llevó a cabo, pero la idea siempre rondando en mi cabeza.

¿Qué clase de entradas son las más difíciles de escribir un tu blog?
Hm... creo que las de "Órbita Semanal", ya que a veces no me acuerdo muy bien de las cosas que hice durante la semana, o me faltan, o me sobran, o es Lunes y no tengo motivación para respirar, mucho menos para escribir. Hasta ahora lo he llevado bastante bien así que esperemos que siga así.

¿Hay algo que no te guste de tu plantilla?
Sí, eso de que los tags van creciendo de tamaño conforme vas escribiendo más cosas sobre ello, pero la verdad no sé como arreglarlo y no estoy de ánimos para pasar media noche en Google intentando leer las instrucciones en Sueco sobre cómo cambiarlo. (Aparte, quizás solo a mí me molesta)

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Escribir, claramente, aunque lo hago intermitentemente y siempre de cosas diferentes. Nunca he podido terminar una novela, lo cuál es triste. También el Teatro, que es mi pasión, ir de shopping, salir con amigas, comer y dormir: me da lo mismo que no sean pasatiempos, para mí son un ritual sagrado que debería llevarse a cabo todos los días. 

¿De qué tipo de entradas hay más en tu blog?
Orbitazul aún es un proyecto pequeñito que da sus primeros pasos, por lo que no podría darte categorías definidas de lo que encontrarás aquí, pero sí hay: reviews de cine, libros, compras, pequeñas cositas de mi semana y de mi vida, música, esmaltes, entre otras cosas. Espero poder agregar algo nuevo cada día para que mis lectoras/es encuentren en mi blog un escape.

¿A qué edad empezaste a publicar?
Bueno, hace diecinueve días aún tenía dieciocho años de edad, por lo que a los dieciocho. Si a alguna le interesa, cumplo los diecinueve el próximo 19 de Mayo, y me gusta mucho el sushi. Mucho.

¿Tienes miedo de que algún amigo/familiar lea tus entradas alguna vez?
Ahora que me lo planteas... sí. Pero no mis mejores amigas, porque con ellas no tengo secretos, por algo son como mis hermanas. Ahora, mis padres, mis tíos, primos, ex, conocidos: que miedo. Imagínense con qué ojos me verían si supieran que vengo a escribir sobre mi nuevo sostén push-up a una red social. Pensándolo bien, quizás solo reirían.

¿De qué te gustaría escribir próximamente?
Moda, las compras navideñas que tengo que hacer, películas, series, pasatiempos: cualquier cosa sobre lo que se puede escribir en vacaciones de verano. No tengo ni la más mínima intención de mencionar la Universidad, el colegio o las responsabilidades. No, gracias.

Ya que por éstas ando... ¿Nos afiliamos?
¡Claro! Aunque no sé muy bien cómo hacerlo.

¿En qué te inspiraste para hacer tu última entrada? 
Cosas que me habían pasado en la semana. Tuve que hacer un recuento mental e ir día por día, lo cuál igual es entretenido, porque sino se siente como dar por sentado todo lo que tuviste la oportunidad de disfrutar y vivir. Ah, me puse mamona.

Preguntas. Como son menos nominados, hago menos preguntas.
¿Cuál es la historia del nombre de tu blog?
¿Algún post del que te arrepientas?
Si pudieras empezar todo de nuevo, o hacerle un "make over" a tu blog, ¿lo harías?
¿Cuál es tu tipo favorito de post?
¿Algo que te gustaría decirle a aquellos que siguen tu blog?

Nominados.
Camila de Juste Ma Vie.
Majin Boo de Spinelovska.
Cata de Cata Martínez.
Barman de Coffee and Cigarette.
Cher de Glowcher (por segunda vez).

¡Espero lo hagan y les guste!

16 comentarios:

  1. Hola linda! estuvo entretenido este post :) a ver si me animo a hacer un segundo liebster :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaron tus respuestas jaja especialmente la de lo que pasaría si algun conocido ve tu blog, ya que el mio es un secreto totaaal, entraría en pánico jaja! saludos

    http://lepapillontimide.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre uno empieza los blogs casi como en secreto, no sé por qué será. Saludos ♡.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio! Tu blog es muy hermoso! Ya te sigo! Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Te sigo también. Saludos ♡.

      Eliminar
  4. Hola guapa! en hora buena por tu premio y éxito con tu blog un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por pasar por el blog, te sigo desde ya! Felicidades por el premio, y tranquila, que seguro que si tu familia lee tus post, estará muy contenta de esta nueva aficción, aunque si, seguro que más de una vez se reirán. Pero eso es bueno :D
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, gracias a tí por pasar de vuelta. Nos estamos leyendo. Saludos ♡.

      Eliminar
  6. Hola gracias por nominarme, apenas tenga mas tiempo responderé! siempre es rico irse conociendo mas entre blogger! y te entiendo eso que da como miedo que algunos lean tus entradas jajaja, pero se pasa creo... con el tiempo.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  7. Hooola! felicidades por el premio!!
    ¡Y que lo digas! estas fiestas nos tienen estresadas a todos ._. pero al final la pasaremos bien xD uff a mi también me molesta un poco lo de los tags/etiquetas eso creo que no tiene remedio .-.
    Una entrada muy entretenida ;D

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Hoooola calabaza♡♡♡ Bueno, te iba a preguntar como estás pero ya vi comoXD Yo no me atareo por esas cosas, en mi familia hace mucho que se dejaron de dar regalos para navidad xd es triste lo sé, pero para mi navidad solo es una fecha más y yap. Y te digo algo extraño? a mi me gusta que los tags se vean así, no sé, me gusta ver los cmabios, unos más grandes que otros. Quizás estoy locaXD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita. Antes que nada muchas felicidades por tu premio! Y pues si, me da algo de estrés que no decido que ponerme ;( pero bah ya decidi que me daría igual jajaja tienes un blog muy bonito y ya lo estoy siguiendo. Espero que estes muy bien y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Felicidades por tu premio!!Ahora mismo acabo de verlo *-* Y merci por nominarme!! ^^
    Yo también empecé en blogger con una amiga jajajaja y a mi no me gustaría que nadie encontrara mi blog, por eso lo hice algo anònimo XD
    Que pases unas buenas fiestas! :*

    ResponderEliminar
  11. Te nomine a un premio!
    http://bit.ly/19deyWk
    Anímate a hacerlo :D

    ResponderEliminar